Zlatan tendrá su propio videojuego, pero no, no la hará de futbolista… ¡Sino de Iron Man!

0 207

Desde hace tiempo que Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en una leyenda gracias a sus goles y su personalidad dentro y fuera de la cancha, por lo que no le preocupa estar lesionado y sin equipo actualmente.

Así que mejor se puso a trabajar en otras cosas mientras se recupera de la rodilla, y el 17 de agosto lanzará su videojuego, el cual parece que nos va a sorprender, ¡como todo lo que hace este hombre!

Ibrahimovic celebra

No se han dado a conocer los detalles del juego, que a partir de la fecha mencionada estará en la app store; y aunque uno supondría que se tratará de fútbol, la presentación que recién se lanzó parece indicar que es más del estilo de superhéroes…

Y no le queda mal el papel a Zlatan: una especie de Tony Stark de las canchas. Veamos:

Enfundado en un traje al estilo Iron Man, el ídolo nos dice:

Pensé que no quedaban retos, pero fue entonces cuando ellos llegaron: un nuevo juego, nuevas reglas y un nuevo rival… Alguien que conozco muy bien. En este día (el 17 de agosto) el universo sabrá que hay un solo Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic celebra

Según informó ISBIT Games, creadores de Zlatan Legends, será “un juego de ritmo rápido y lleno de acción en el espacio”…

Faltan pocos días para ver de qué se trata, pero estamos seguros que desde ya quieres jugarlo; al final, este ídolo tiene razón: Zlatan solo hay uno…

Zlatan Ibrahimovic sorprendido

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook