Vergonzoso momento pasó una pareja con esta FOTO en Twitter

0 29

Una pareja de novios reveló un oscuro secreto, esto luego de que Maison, el novio, publicara una foto en su cuenta de Twitter.

En dicha imagen aparece su novia, Meghan, quien posa para la foto. Los chicos tienen pocos meses de relación, por lo que, se supone, están en la etapa de sostener encuentros sexuales fogosos.

Todo inicio cuando la madre del novio le pidió una camiseta que se encontraba en el cuarto de él. Cuando el joven fue a buscarla, se dio cuenta que Meghan la tenía puesta. Aprovechó el momento para sacar la foto y publicarla en Twitter.

“Saqué esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que me pidió, pero Meghan es demasiado linda como para no publicarla”. 

I took this picture to let my Momma know I found the shirt she got me, but Meghan is too pretty not to post I️t. pic.twitter.com/TpHsKr1qGx — Maison Vallance (@WhiteKidCanJump) November 20, 2017

No pasó mucho tiempo para cuando los usuarios de la red social le remarcaran el detalle, una soga que se encuentra en la cabecera de la cama, la cual hace referencia a que es utilizada en sus encuentros sexuales, señala Crónica.

“Oh, acabo de darme cuenta de que le mandé esto a mi mamá con las sogas atrás en el cabezal de la cama”, señaló el joven, al darse cuenta de su error.

Ok just realized I sent this to my mom with THE ROPES ATTACHED TO MY HEADBOARD….. https://t.co/qpCdMKawjx — Maison Vallance (@WhiteKidCanJump) November 20, 2017

Todo terminó en un momento vergonzoso para la pareja y con muchas risas.

¿Tú qué opinas?

Vía: Debate

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook