Una madre mata a su hijo de 4 años prendiéndole fuego en la bañera entre gritos

0 14

Hay veces que vemos en las noticias algún caso de asesinato que bien podría ser digno de película. Esta vez no ha sido menos, ya que lo que una madre ha hecho a su pequeño de 4 años es tan impensable que sólo puede estar sacado de la ciencia ficción. ¿Cómo puede haber gente que haga algo así a su hijo?

¿Quién haría algo así?

Una madre ha sido acusada de matar a su hijo de tan sólo 4 años. El niño fue encontrado en la bañera de la casa con quemaduras por todo su cuerpo, según narra la denuncia interpuesta por la fiscalía.

Una madre mata a su hijo de 4 años prendiéndole fuego en la bañera entre gritosWTMJ-TV

La madre, Amelia DiStasio, tiene 23 años y es de Wisconsin. Ha sido acusada en concreto de homicidio intencionado en primer grado. El cuerpo del pequeño fue encontrado por los bomberos, quienes acudieron a la vivienda tras recibir una llamada por el humo que salía de la vivienda.

Al parecer, las manos del pequeño estaban atadas a su espalda con siete cinturones, impidiendo de esta forma que pudiera huir. La cabeza la tenía cubierta con una bolsa de basura.

Una madre mata a su hijo de 4 años prendiéndole fuego en la bañera entre gritosWTMJ-TV

Los bomberos llamaron a la policía, quienes descubrieron una botella de aceite de canola en el cuarto de baño y una pila de ropa quemada.

Uno de los testigos ha asegurado que vio a la madre, Amelia, salir huyendo por una de las ventanas de la casa, pero fue detenida ese mismo día y permanece bajo custodia de la policía.

Una madre mata a su hijo de 4 años prendiéndole fuego en la bañera entre gritosWTMJ-TV

Otro de los testigos asegura que es misma noche escuchó al pequeño gritar “Mamá, por favor, no volveré a hacerlo”. La policía ha descubierto en su teléfono búsquedas sobre “cómo matar a un caníbal”, y los resultados coinciden con la forma en que ha matado brutalmente a su pequeño.

¿Pensaría que se trataba realmente de un caníbal? ¿Está la madre completamente loca? ¿Cuál debería ser la pena que sufra Amelia?

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

Fuente nydailynews

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook