Un nuevo Monopoly está a la venta, y es juego perfecto para tu amigo el tramposo…

0 31

Si siempre quisiste ser el Lobo de Wall Street esta es tu oportunidad. Monopoly ha sacado una versión para todos aquellos a los que les gusta hacer trampa en los juegos de mesa y que será un gran regalo para banqueros o adinerados “inteligentes” a la hora de “interpretar” y evadir las leyes… algo así como Donald Trump.

monopolio

Siempre hay quien hace trampa, poca o mucha, y es frustrante jugar con alguien así, a menos que seas tú el tramposo. Cuando te das cuenta de que alguno de los jugadores es un criminal de cuello blanco en potencia y se ha estado embolsando el dinero del banco, o que no paga lo que debería cuando le toca, sabes que este sería el regalo perfecto para él.

Hasbro, la compañía detrás del famoso juego de mesa, llevó el Monopoly a un nuevo nivel, sacando al tramposo que todos llevamos dentro, y basándose en la vida real. Es Monopoly Cheaters, el viejo juego, ¡pero ahora dirigido a banqueros de verdad! Este sería el regalo ideal para tu banquero local.

monopoly

Es decir, en su realismo se supone que debes maniobrar para “doblar” las reglas lo más que se pueda. El vicepresidente de Hasbro,  Jonathan Berkowitz, dijo a Insider:

“Un estudio reciente llevado a cabo por Hasbro, reveló que casi la mitad de los jugadores intentan hacer trampa durante los juegos de Monopoly, así que decidimos que en 2018 le daríamos a nuestros seguidores lo que han estado buscando, un juego de Monopoly que apoye a los tramposos”.

Parece que la idea está siendo muy bien recibida por los fans, aunque algunos reconocen que esto podría llevar a más peleas, que probablemente sea parte del plan.

monopoly

En la nueva edición se incluirán esposas, que serán para la persona que caiga en la cárcel. Además, habrá 15 cartas de tramposos que te animarán a hacer todo tipo de cosas fuera de las “reglas”. Algunas de las cartas embolsarte más dinero del banco, o tratar de robarte un hotel cuando nadie te ve, quitarle propiedades a tu compañero, o tratar de escaparte de las esposas cuando nadie te ve.

Los jugadores reciben una recompensa o un castigo en base a si cumplieron o no con la carta de tramposo que les tocó. Si tienes éxito, debes recibir dinero extra del banco, pero si te atrapan tendrás que pagar algún castigo y terminar en la cárcel.

perro

“Además no habrá un banquero designado por primera vez, los jugadores están en control del banco en su turno y lo pasan al siguiente jugador cuando terminan”.

Es un giro interesante, que incluso les puede gustar a personas que pasan mucho tiempo en sus celdas. El juego fue desarrollado en 1932 y es el primer cambio significativo.

bart

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook