Su novia se fue de vacaciones y él le dio una lista de cosas prohibidas; él las rompió todas

0 158

Caballeros, todos sabemos que ser celoso no es nada bueno, pero aceptamos que es algo que no puedes controlar tan fácilmente, y eso nos lleva a cometer muchas estupideces con nuestra pareja. De eso trata nuestra siguiente historia, tal vez quieran tomar nota…

Conozcan a Josh Uttin, de 20 años, y a su novia Lucy Talton, de 18. Ambos estaban en una relación, pero planearon sus vacaciones por separado en España. Josh es celoso y lo demostró cuando envió una “lista de reglas” a Lucy, antes de su viaje a Magaluf, y cuando ésta fue compartida en la web, inmediatamente se hizo viral, y muchas personas comenzaron a criticar la actitud de Josh, llamándolo psicópata.

Josh Utting

Esta fue la lista:

josh lista

Reglas de Lucy para Maga

No hablar con chicos No tomarse fotos con los chicos (incluidas fotos grupales) No dejar que chicos te tomen fotos con tu teléfono No añadir chicos en Snapchat, intercambiar números ni añadirse a Facebook, Twitter o Instagram No tener contacto visual con ningún chico No comprar bebidas a chicos, ni dejar que te compren bebidas No drogas, te haré un examen de drogas al llegar De regreso al hotel al final de la noche No puedes ayudar a tus amigas, ellas son lo suficientemente feas para quitarse a los chicos de encima Si tus amigas llevan chicos al cuarto, salte y haz FaceTime conmigo

Según las declaraciones de Josh, Lucy aceptó estas extrañas reglas, siempre y cuando su novio también las aceptara, suena justo ¿verdad? Esto opinó la gente en redes sociales, entre ellas, algunas amigas de Lucy:

Maldito raro, ¿amigas feas? Lol buena esa, la que sigue xx

¿No contacto visual? ¿Qué piensa qué es? ¿Stevie Wonder?

En una escala del 1 al Josh, ¿qué tan psicópata eres?

Además, es el mismo chico que hizo estas declaraciones:

No puedo entender cómo alguien dejaría que su novio/novia controlara su vida

Sin embargo estas peticiones solo fueron cumplidas por Lucy, ya que Josh terminó acostándose con un montón de chicas esas vacaciones. Así que, mientras Lucy no se podía tomar fotos grupales con chicos, Josh rompía con todo. Un amigo (o enemigo) de Josh le mandó esta foto a Lucy, donde aparece con otra chica:

Holiday

No apoyo la infidelidad, pero el amigo de Josh rompió como 10 reglas del Bro Code aquí. Al respecto, esto es lo que Lucy dijo:

Lucy-Talton

Llevábamos saliendo cerca de 6 meses, pero nos dejamos porque el seguía viendo a otras chicas mientras andábamos. Lo intentamos de nuevo porque me dijo que estaba enamorado de mí, e hizo estas reglas para que los dos las siguiéramos estas vacaciones. Yo las respeté, y el durmió con otras cuatro chicas en una semana y dijo: ‘Si no aflojaba nadie, me tiraba a una de las chicas de la noche anterior’.

No lo podemos llamar caballero, fue todo un patán que quiso hacerse el ‘novio celoso’ y quebró sus propias reglas. Ahora, Lucy asegura que no volverá con él jamás, y aprendió su lección respecto a las relaciones enfermizas.

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook