Su hija le dio una gran lección a la dependienta que no quería que comprase una muñeca negra

0 93

Una madre orgullosa ha compartido la tierna historia de la respuesta que le dio su hija de dos años a una dependienta por debatir la elección de su muñeca.

Sofía, de Carolina del Sur, está impresionando a todo internet por cerrarle la boca a una dependienta en la tienda de juguetes, cuando la interrogó para la elección de la muñeca de la pequeña.

Facebook Brandi Benner

Como su madre, Brandi Brenner explicó en Instagram, Sophia se tomó la elección de sus regalos muy en serio.

Escogió una muñeca médico porque la pequeña esta obsesionada con ser médico de mayor. Cuando madre e hija llegaron a la caja, una dependienta de la tienda al ver la muñeca negra, le preguntó: “¿Estás segura de que esta es la muñeca que deseas, cariño?” A lo que ella respondió: “¡Si, por favor!” Sin embargo, la vendedora añadió: “No se parece a ti, tenemos muchas otras muñecas que se parecen más a ti”.

La dependienta estaba insinuando que había elegido la muñeca equivocada por ser negra. Brandi estaba muy molesta por el comentario, pero antes de que pudiera responder, Sophia comenzó a explicar las similitudes entre ella y la muñeca con mucha madurez. “Ella es médico como yo, soy una chica bonita y ella también. ¿Ves su pelo tan bonito? ¿Y ves su fonendoscopio?”

Facebook Brandi Benner

¡Qué bonito es que una niña le explique el amor y la tolerancia a un adulto!

Afortunadamente, la dependienta decidió dejar el asunto y simplemente responder: “Oh, eso esta bien”.

Después de esto, su madre dijo: “Esta experiencia acaba de confirmar lo que yo pensaba. No hemos nacido con la idea de distinguirnos por el color. Hay diferentes colores de piel al igual que el pelo y los ojos, y cada matiz es precioso.”

Facebook Brandi Benner

La publicación de Brandi ha tenido muchas interacciones. Una madre incluso comentó que también compraba muñecas a sus hijas de razas diferentes.

¿Qué te ha parcido la respuesta de la pequeña? ¿Estás de acuerdo en que hay que educar a los niños desde pequeños en la diversidad cultural?

¡No olvides compartir la historia de esta niña y su muñeca con todos tus amigos!

Fuente: Mashable | Indy100 | Mirror

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook