Spotify llega a Xbox One; ahora jugarás con tu banda sonora… así puedes obtenerlo

0 78

Microsoft ha anunciado que a partir de ahora Spotify estará disponible en la plataforma de Xbox One. La integración significa que millones de jugadores podrán elegir su música favorita para crear una nueva experiencia de banda sonora en cada uno de los videojuegos.

Spotify en xbox one

Esta nueva alianza entre las dos compañías es algo que de ahora en adelante favorece la manera en que los jugadores disfrutarán su experiencia personal en las interminables aventuras que ofrece, tanto el contenido de xbox one, como las millones de canciones de la plataforma de Spotify, por lo que la empresa de streaming de música dijo:

En Spotify, creemos que la música adecuada puede hacer que cada momento sea especial, donde y cuando sea. Desde hace algún tiempo, los jugadores de Xbox nos han estado diciendo que les gustaría ser capaces de hacer sonar sus propias sesiones de juegos con Spotify, para que cada sesión se sienta nueva y única.

Spotify

Para poder disfrutar de esta mejora, es necesario descargar la aplicación de Spotify en la Xbox Store, y elegir la experiencia de juego personalizada.

Las nuevas características te permitirán:

Reproducir música en segundo plano mientras juegas. Buscar listas de reproducción de diferentes géneros y estados de ánimo. O echar un vistazo a las nuevas versiones. Reproducir tus propias listas o canciones de: ‘Tu música’. Buscar cualquier canción, álbum o lista de reproducción. Utilizar Spotify Connect para controlar la música desde su dispositivo móvil. Navegar por las listas previas de reproducción en la sección de videojuegos.

Gamer

Sin duda es algo que querrás probar desde este instante, así que: ¡ve y hazlo!

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook