Se extiende por las redes el caos que ha formado Nutella por el que la gente ha llegado hasta a las manos

0 29

Todos sabemos que hay que tener cuidado en tiempo de rebajas, porque sin ir más lejos, en el Black Friday suele haber múltiples disputas por cualquier producto rebajado. Lo que nunca esperábamos que fuera a pasar era que ese producto, sería la Nutella.

Una competencia por la Nutella

Se extiende por las redes el caos que ha formado Nutella por el que la gente ha llegado hasta a las manospixabay

Parece que no todas las rebajas son buenas, y aquí tenemos la prueba. La semana pasada la cadena de mercados ‘Intermaché’ tomó la decisión de rebajar sus botes al 70 por ciento. Una alegría, ¿no creéis?, pues fue de todo menos agradable.

El bote estaba rebajado a 1,40 euros (alrededor de 1,75 dólares desde los 4,50 euros o 5,60 dólares), y ya os podéis imaginar lo que ocurrió.

“La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas, estuvimos a punto de llamar a la policía“, declaró un empleado de Formach, noroeste de Francia. Otro empleado de le explicó al diario regionale Progrès: “Intentábamos separar a los clientes, pero nos empujaban a nosotros también”.

La empresa se disculpó ante sus clientes y se declaró de lo más sorprendida ante “la magnitud de estos eventos excepcionales”.

Serieux ??!! Tout ça pour du Nutella ?! 😮 #Emeute #Nutella pic.twitter.com/UoNTmK78eE

— •KENNY LE BON• (@kennyLebon) January 25, 2018

“Son como animales“, dijo una clienta. “Tiraron del cabello a una mujer, una señora mayor recibió un golpe en la cabeza con una caja, otro tenía la mano sangrando…”, declaró.

En uno de los supermercados elegidos en Francia para ofrecer este descuento, la reserva de Nutella se agotó a los 15 minutos y un cliente terminó con un ojo negro, según informa Le Progrès.

Un chico colgó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se podía ver el caos que se había originado por la Nutella. “¿En serio?, ¡Todo por una Nutella!”, adjuntaba al vídeo. El mismo cuenta con más de un millón de reproducciones, 2500 comentarios, casi 4000 likes y 560 comentarios.

Y tú, ¿qué opinas de esta locura por un bote de Nutella?, ¿harías lo mismo o no?

¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares!

Fuente: Twitter

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook