Se dan a conocer las primeras fotos de Sophie Turner como Jean Gray; ¡'X-Men: Dark Phoenix' está cerca!

0 18

Las fotos que estamos a punto de mostrarles, caballeros, son fuego puro (sí, mal chiste). Tal vez hayamos perdido a Hugh Jackman como Wolverine en las futuras películas de X-Men (gracias a Jerry Seinfield), pero el universo cinematográfico de Marvel aún tiene mucho que ofrecer a sus seguidores, y una de las cosas que encabeza la lista es la bella Sophie Turner, que interpreta a Jean Grey, mejor conocida como Dark Phoenix.

sophie-02

Si recuerdan bien, allá por febrero, la pelirroja anunció que estaba “a punto de filmar una película de los X-Men“. Muchos pensamos que se refería a la rumorada X-Men: Supernova, o a los New Mutants, pero resultó ser una película dedicada a uno de los personajes principales de esta historia: Dark Phoenix.

Aunque debemos aceptar que el trailer de los New Mutants fue algo inesperado:

Eventualmente nos enteramos que la película X-Men: Dark Phoenix estaba terminada, pero poco se sabía del look de Turner como la mutante telequinética.

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on Oct 14, 2017 at 1:39pm PDT

Y por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de Sophie Turner como Jean Grey y déjenme decirles que son asombrosas…

Jean Gray

¡Asombrosas, les digo!…

jean gray

¡Por supuesto que iremos a ver esta película!

La cinta, además, contará con el primer viaje de los X-Men al espacio exterior y con un cambiaformas de otro mundo interpretado por la igual de hermosa Jessica Chastain, quien lucirá diferente a como estamos acostumbrados…

chastain

Al respecto, James McAvoy (Profesor X), dijo: “Esta es probablemente la película más emocional de los X-Men que he hecho. Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento”.

Dark Phoenix

El film también integra a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Evan Peters y se estrenará el dos de noviembre de 2018. ¡No podemos esperar!

jennifer lawrence

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook