Regresa 'Eleanor', el Shelby Mustang 67; compañía crea réplicas oficiales de esta belleza

0 163

Un Shelby Mustang 67 se convirtió en Eleanor, el mítico auto de la película 60 segundos que también apareció en el remake de la cinta de 1974, donde, este célebre coche incluso está en los créditos. De ahí el que se le haya quedado el nombre de mujer.

Pues ahora Fusion Motor Company ha construido la mejor versión, y la única considerada oficial, y la verdad es que no solo es una belleza por fuera, ¡sino que tiene una máquina que ruge más que el mismo infierno!

Eleanor Mustang

Esta versión de Eleanor es el único Mustang ’67 oficialmente autorizado, transformado totalmente en el auto de la película, con escape lateral y luces traseras del Shelby.

Lo más importante, Fusion construye su Eleanor con todos los detalles, bajo estrictas especificaciones.

Mustang Eleanor

Si quieres pedir uno de estos autos a Fusion, lo podrás tener en color gris pimienta con rayas negras, o invertir estos colores, para tener un Eleanor diferente.

O bien, puedes pedir los colores tradicionales del Shelby, en azul y blanco; blanco y azul; rojo y blanco o amarillo y negro.

Eleanor Mustang

Por supuesto que una parte esencial es el motor, y en esto también tendrás posibilidad de elegir. Son diseñados por Roush Motors, ganadores del Daytona 500 en dos ocasiones.

La potencia va desde el V8 de 5.0 litros, de 430 caballos de fuerza, a un monstruo sobrealimentado de 750 caballos de fuerza, con transmisiones manuales Tremec de 5 velocidades y 6 velocidades. También hay uno automático…

Eleanor Mustang

Y si los neumáticos anchos estándar de este modelo no son suficientes para ti, echa un vistazo a las masivas llantas traseras 315/35-17, disponibles para los modelos modificados en la parte trasera del chasis del Mustang, para acomodar las enormes ruedas.

Motor de Mustang Eleanor

Fusion trabaja en estos autos como si construyeran uno nuevo (y así es, prácticamente), por lo que en tu pedido puedes hacer la especificación o modificación que quieras, como los acabados en el interior, o algunas opciones de navegación por GPS.

Incluso, si vives en alguno de los países donde el volante va del lado derecho, también lo hacen.

Eleanor Mustang

Ahora viene la parte interesante: el precio.

La base es de 190, 000 dólares, a partir de ahí irá subiendo de acuerdo al tipo de motor, llantas, acabados, modificaciones y  todo lo demás que le quieras poner…

Eleanor Mustang

Un poco costoso… ¡pero vale la pena!

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook