Puedes revivir los gloriosos 80 y rentar a KITT, el Auto Increíble… así es este genial Trans AM 89

0 38

¿Recuerdas el Auto Increíble? KITT, un Pontiac Firebird de los años 80 que cualquiera quisiera tener, se renta para que puedas convertirte en Michael Knight.

kitt tablero

Ponte la chamarra de cuero y empieza a practicar hablando con tu auto, porque es hora de que saques al David Hasselhoff que llevas dentro.

Ahora puedes manejar el increíble KITT (Knight Industries Two Thousand) como si fueras el protagonista de la serie de NBC, Knight Rider (1982-’86).

kitt

Puedes revivir los gloriosos años 80 si puedes acudir a Los Ángeles, California, rentando esta recreación perfecta de KITT, en el servicio de renta de autos Turo.

El auto en cuestión es un Pontiac Firebird Trans Am de 1989, modificado con todas las mejoras cosméticas que conforman a KITT, incluída la luz frontal y el tablero.

kitt

El tablero incluso tiene la función de diálogo. Así es, podrás conversar con el mismísimo KITT, que tiene la voz del actor William Daniel, con sus característico sarcasmo (recuerda que la computadora del auto pensaba que Michael Knight era un idiota y lo trataba como tal).

La renta diaria es de 175 dólares. Tiene bluetooth y conexión a USB para que puedas escuchar tu playlist favorita de los años 80.

kitt

kitt gif

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook