Preparan película sobre la vida de Hugh Hefner, el magnate de Playboy; Jared Leto lo interpretará

0 20

El ganador del Óscar e intérprete de The Joker en Suicide Squad, Jared Leto, está confirmado para interpretar a Hugh Hefner, fundador de Playboy en una biopic dirigida por Brett Ratner (Dragón Rojo, Hércules y X-men: The last Stand).

jared leto hugh hefner

Ratner obtuvo los derechos sobre esta historia hace dos años, y a pesar de que Jared Leto nunca pudo reunirse con Hugh para estudiarlo más de cerca, sin duda hay mucho material para poder acercarse a la mente del creador de la revista para adultos más famosa del mundo.

jared leto hugh hefner

Sobre la inclusión del ganador del Óscar por Dallas Buyers Club, Ratner dice que:

Jared es un viejo amigo. Cuando supe que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo’. Y en verdad creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los más grandes actores del momento.

jared leto hugh hefner

Hugh Hefner murió el 27 de septiembre pasado y a pesar de lo que se pueda pensar, Ratner lleva más de una década planeando esta biopic, en años anteriores se pensó que el papel lo interpretara Robert Downey Jr., pero ahora se han decantado por Leto.

jared leto hugh hefner

Los derechos de la historia han pasado por muchas manos: primero los rechazó Universal Studios, y fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub para Warner Bros, sin embargo, tras la muerte de Weintraub en el 2015, llegaron a manos de Ratner, quien llevó la producción a su propia compañía.

jared leto hugh hefner

La película se basará en la vida del magnate, tratará la creación de Playboy, la relación con Marilyn Monroe, la juventud de Hugh y la etapa de Hefner como presentador de su propio talk show nocturno llamado Playboy after dark.

play boy afterdark hugh hefner

Ranter planeó una reunión entre Hefner y Leto, sin embargo, la salud precaria del magnate impidió que se llevará a cabo.

play boy afterdark hugh hefner

La vida de Hugh Hefner es bastante interesante y Leto es uno de los mejores actores del momento, ¿creen que esté a la altura para interpretar al hombre alfa por excelencia?

jared leto el joker

Tendremos que verlo.

hugh hefner pipa macho alfa

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook