¿Podrían los hombres y mujeres ser solo amigos sin terminar en la cama?

0 12

Según un estudio presentado por April Bleske-Rechek, profesor de psicología de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire, publicado en el ‘Journal of Social and Personal Relationships’, es muy improbable que los hombres y las mujeres puedan seguir siendo amigos sin experimentar algún tipo de tensión sexual.

¿Podrían los hombres y mujeres ser solo amigos sin terminar en la cama?Peter Bernik / Shutterstock.com

El estudio reveló que los hombres mostraron el mismo nivel de atracción o deseo de tener una relación romántica con sus amigas, independientemente de si ya estaban en una relación romántica con otra persona.

¿Podrían los hombres y mujeres ser solo amigos sin terminar en la cama?Peter Bernik / Shutterstock.com

Los resultados también fueron concluyentes al revelar que en una amistad corriente entre un hombre y una mujer, el hombre sobreestima el nivel de atracción que su amiga tiene hacia él. Por otro lado, las mujeres tienden a subestimar el nivel de atracción que su amigo tiene hacia ella.

Curiosamente, Jesse Budd y Patrick Romero, dos jóvenes cinematógrafos, llegaron a la misma conclusión. De hecho, grabaron un vídeo, mostrando la veracidad de su argumento. Por supuesto, en lugar de seguir un método científico estricto, su objetivo era simplemente documentar una encuesta informal entre varios estudiantes universitarios.

¿Podrían los hombres y mujeres ser solo amigos sin terminar en la cama?Peter Bernik / Shutterstock.com

En el vídeo de abajo puedes ver cómo llegan a la universidad para hacer una encuesta. Simplemente formulando esta pregunta “¿Crees que hombres y mujeres pueden ser amigos sin más?”, sacaron bastante conclusiones.

Este tema siempre ha dado lugar a muchos debates y discusiones, pero con este estudio las cosas parecen haber quedado algo más claras.  Echa un vistazo al vídeo para ver los resultados.

Y tú, ¿crees que un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos? ¿Te encuentras en esta situación con alguna amiga o amigo? Publica tus experiencias en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook