Oficial de policía llega a un club para cerrarlo; pero en lugar de acabar la fiesta terminó de DJ

0 22

No siempre la policía llega a los antros para arruinarnos a todos la fiesta; este uniformado compartió sus habilidades como DJ en Reino Unido.

El club nocturno Pryzm tuvo un encuentro con la ley el pasado jueves, pero lejos de ser el aguafiestas, el oficial Simmons subió a la cabina de mezcla y se puso a hacer un remix de la canción ‘Sound of Da Police’ de KRS One.

Para el oficial Benjamin Simmons hay dos cosas que no se acaban: la fiesta y el deber. Mientras el público disfrutaba la música electrónica en un antro, no se daban cuenta de que el DJ era nada menos que un oficial de la policía de Birmingham.

Antes de entrar a las fuerzas de la ley en Reino Unido, Benjamin Simmons había tenido experiencia como DJ y junto con su compañero el oficial Andy Parson estaban promoviendo la nueva campaña oficial Safer Student entre la juventud británica.

Ambos oficiales ya estaba fuera de servicio, pero quisieron dar el extra en su trabajo y aprovecharon las habilidades de Benjamin para animar el club nocturno y dar el mensaje de sguridad de la policía británica.

No sabemos si en realidad las personas habrán escuchado las recomendaciones que el oficial Simmons hizo en el club, pero a juzgar por el video tomado, por lo menos aprendieron que la policía también sabe mezclar música y divertirse.

Aquí un breve video ‘oficial’

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook