Mito derribado: las mujeres prefieren a los hombres morenitos, chaparritos y panzones; Estudio

0 22

Cada vez son más los estudios científicos que benefician a los hombres con panza, de baja estatura y prácticamente, por decirlo de la manera menos ofensiva, no tan agraciados o FEOS.

Así que es momento de olvidarte de la altura, lo guapo y lo fornido, ya que según un estudio de 2016, las mujeres prefieren a los hombres de baja estatura y con cuerpo de padre de familia.

Feo

El estudio hecho por expertos de una página de citas llamada Match.com, analizó los perfiles de millones de miembros y concluyó que las mujeres prefieren a los chicos bajos, médicos y hombres que hablan francés.

Beso

Aunque siempre se ha creído que las mujeres se preocupan más por la altura, la experta en citas de Match, Vicky Pavitt, dice que las preferencias están cambiando:

Lo que la investigación muestra es una preferencia cambiante en lo que la gente encuentra atractivo, pero por supuesto la preferencia no puede predecir la compatibilidad. La idea de un ‘compañero perfecto’ no existe, así que hay que ser de mente abierta acerca de los tipos de personas que podrían ser atractivos.

Atractivo

Muy bien, pero… ¿Qué pasa con los chicos? El estudio parece también haber analizado las preferencias de los hombres atractivos y a diferencia de las mujeres, ellos prefieren barbies: mujeres con el pelo rubio y ojos azules.

Curiosamente, ambos sexos coincidieron en que les atraía aquellas personas que trabajan de una a dos veces por semana y escuchan música pop o rock. También están de acuerdo en que una sonrisa agradable fue lo que inicialmente llamó su atención.

Rocker

A final de cuentas, el estudio no tiene por qué marcar algo definitivo, lo único que importa es cómo te sientes contigo mismo. El aspecto físico sale sobrando.

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook