Melissa McCarthy es otra mujer. Perdió 45 kilos y sorprendió con su SENSUAL nueva apariencia

0 43

Luce muy sexy y feliz.

El sobrepeso de la actriz Melissa McCarthy jamás fue un impedimento en su carrera para que demostrara todo su talento. Nos cautivó con su personaje en la serie Gilmore Girls y con su particular carisma. Sin embargo, siempre ha sido blanco de críticas en Hollywood.

Pero, aunque en pantalla no lo demuestre, el peso siempre ha sido un tema sensible para ella y ahora decidió hacer un cambio.

Desde el 2016 que no la veíamos en televisión, y reapareció en majestad y gloria en el programa de Ellen Degeneres.

@MelissaMcCarthy guest stars on tonight’s #GameofGames during #DangerWord. I don’t wanna call it “unmissable,” but you absolutely cannot miss it.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on Feb 6, 2018 at 4:03pm PST

Fue a promocionar su próxima película “Alma de la fiesta”, una comedia sobre una mujer ya adulta que decide entrar a estudiar a la universidad. Y aunque la trama es muy atractiva, lo que más llamó la atención fue lo delgada que estaba Melissa. ¡Bajó 45 kilos!

My amazing DP Mandy Walker…a dream to work with her. #femalefilmmakerfriday @Mandywalkerdp

A post shared by Melissa McCarthy (@melissamccarthy) on Feb 2, 2018 at 1:37pm PST

On my way to @HSN with the new @MelissaMccarthySeven7 collection, and some exciting surprises! Tune in tomorrow and see what we're up to #McCarthyOnHSN

A post shared by Melissa McCarthy (@melissamccarthy) on Jun 7, 2017 at 5:02pm PDT

Afirmó que no tomó la decisión de bajar de peso por una cosa estética, sino que lo hizo para mejorar su salud, que estaba cada vez más deteriorada por enfermedades relacionadas a la obesidad.

Se ve increíble. Cuando uno se siente bien por dentro, se refleja con creces en el exterior. Es una mujer nueva, pero sigue con su espléndida y contagiosa risa. El 2018 reveló que tiene nuevos proyectos que nos harán reír a todos. Ahora está más motivada que nunca para volver a las pistas de la actuación. Aquí, el trailer de su nuevo filme:

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook