Llamó al 911 porque vio un tigre en su casa; llegaron 6 patrullas; era otra cosa

0 33

El observar a un tigre es de las cosas más bellas que puedan existir, siempre y cuando estemos protegidos, pues son altamente peligrosos…

Si sales de tu casa y ves a uno cómodamente recostado en tu jardín, ¿qué haces? ¡Pedir ayuda de inmediato! Y esto fue lo que hizo Bruce Grubb, granjero escocés, cuando vio a uno de estos felinos en su terreno… aunque la situación no era tan grave como pensaba…

Tigre recostado

Mientras el granjero tenía una fiesta de inauguración de su casa, sucedió este incidente. Bruce decidió ir a echar un vistazo al corral, ya que tiene 200 vacas preñadas.

Estaba de servicio porque las vacas podían parir en cualquier momento, así que no estaba bebiendo. Tomé mi linterna del cobertizo y lo vi allí sentado. Estaba frío como una piedra; mi bebida no tenía nada como para pensar que no era real.

Tigre dormido

Alarmado, regresó a la casa, donde le dijo a sus invitados lo que sucedía, y de inmediato llamó a la policía, así que primero llegó un solo oficial:

Se negó a salir de la patrulla o incluso a bajar la ventanilla. No quería acercarse porque creía que era real.

Luego, llegaron otras 6 patrullas y un escuadrón armado, además, se verificó en los parques de vida salvaje aledaños por si el felino se hubiera escapado de alguno de estos lugares.

Tigre de peluche

Después de una hora de tratar de ahuyentar al animal, por fin se dieron cuenta de que no se movía para nada, así que decidieron acercarse…

¡Fue cuando descubrieron que se trataba de un muñeco de peluche!

Hubo una pausa de alrededor de una hora. Nadie sabía realmente qué hacer. Pero a medida que pasaba el tiempo y no se movía, comencé a pensar que no era real. Manejé hasta allí con mi camión y fue entonces cuando supe que era un juguete.

Menso

Es un misterio el cómo es que llegó ese juguete hasta ese lugar, pero sin duda esta fiesta quedará en la memoria de los asistentes durante mucho tiempo:

No tengo idea de quién lo hizo. No sé si pensaron que estaban siendo graciosos o si querían asustarme. Me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una verdadera emergencia. Nos reímos de eso ahora, pero fue muy aterrador en ese momento.

Gato vs Tigre

La policía se llevó “el cuerpo del delito”, y lo conservarán como recuerdo…

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook