#LadyFrías: insulta a un cajero del OXXO por venderle cervezas calientes… Todos estamos con ella

0 218

“Cobras por cerveza fría y vendes caldo de camarón” … Esa será una de las frases inmortales -por un par de días- de la nueva lady que ha llegado a la escena: se trata de #LadyFrías.

Resulta que andando en la fiesta, una mujer que sabe lo que quiere y que está dispuesta a arriesgarlo todo por defender su derecho a disfrutar de una cerveza bien fría, acudió a una tienda Oxxo, en Yautepec, Morelos, México, para recargar provisiones y continuar con el festejo… Pero la vida está llena de complicaciones…

Mujer bebe cerveza

Luego de comprar la bebida, la Lady se dio cuenta de algo terrible: ¡las cervezas no estaban frías! Esto, amigos, constituye una falta de respeto aquí y en China…

En fin, la cosa es que esta chica se sintió ofendida por el cajero de la tienda, quien le entregó las cervezas en un estado que no era el óptimo para su inmediato consumo, así que se lo hizo saber, ¡y de qué manera!

Vamos a ver esta dramática escena:

Al final esta mujer guerrera se retiró del lugar, aunque como ya vimos, le puso un buen susto al empleado de la tienda, y villano de esta historia.

Ante una situación como esta, solo resta decir: ¡estamos contigo #LadyFrías!

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook