'Karate Kid' volverá con el elenco original en una serie; Daniel y Johnny pelearán 30 años después

0 101

Tal vez Barney Stinson odia a Ralph Macchio, pero nosotros no, y estamos muy emocionados por la siguiente noticia: ¡Karate Kid vuelve como serie de televisión con los actores originales!

karate-kid

Así es, en una noticia emitida por The Holliwood Reporter, se confirmó la participación de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en una adaptación que muestra su vida 30 años después de aquel polémico torneo de karate.

La serie se llamará Cobra Kai, y será lanzada por YouTubeRed, por lo que tendremos que estar inscritos a esta plataforma. Se conformará de 10 episodios que llegarán en el año 2018.

Y, aunque no se tiene mucha información al respecto, se sabe que la historia gira en torno a Johnny, quien con intención de redimirse, abre de nuevo el dojo Cobra Kai, y resurge de nuevo la rivalidad con Daniel, quien intenta seguir su vida sin el consejo y guía de su mentor, el señor Miyagui, que interpretara el ahora fallecido Pat Morita.

waxon

El formato sera meramente cómico, así que, por lo visto, estamos ante una serie de sorpresas que mantienen a todos los fanáticos emocionados y con las espectativas bastante altas. ¿Podran los guionistas y directores Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg dar en el blanco?

Esperemos que sí, ya que prometen que habrá acción, golpes y peleas épicas.

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook