Gato se roba el dinero de la gente y amasa una pequeña fortuna; su dueño ya se la quitó e hizo esto

0 70

Tal vez esperaríamos un gato que acumule ratones; que robe pájaros de las casas de los vecinos; que robe comida… pero, ¿uno que robe dólares? ¡Eso sí es increíble!

Sir Whines-A-Lot es un minino que vive en Oklahoma, y que se ha acostumbrado a robar dólares a los transeúntes que intentan jugar con él, a través de la puerta de cristal de GuRuStu, una oficina de marketing, donde vive el felino.

Gato que roba dólares

Pero, ¿cuál es el modus operandi de este ladrón?

Un día, por la mañana, el dueño de este local, Stuart McDaniel, se encontró con varios billetes en el suelo, por lo que la duda invadió a todos los trabajadores de ese lugar… ¿quién dejó ahí esos billetes, y por qué? Todas las mañanas empezaron a aparecer billetes…

Gato con billetes

En algún momento, alguien pasó por esta puerta y para atraer al gato, le puso un billete a través de la ranura de la puerta de cristal. Seguramente no quería dejarle su dinero, pero la agilidad de este animalito, le arrebató el billete.

Más y más personas que pasan por ahí de noche, hacen lo mismo, por lo que en la mañana, hay varios billetes en el suelo… ¡misterio resuelto!

McDaniel dijo:

Supongo que las primeras personas no tenían la intención de perder su dólar. Probablemente lo pusieron para jugar con él y se los arrebató. Cuando pones dinero allí, al principio estará juguetón, y dirá: ‘Oh, esto es divertido’. Pero de repente lo morderá y arrancará de tu mano. Lo hace tan rápido que ni siquiera te das cuenta de lo que ha pasado.

Gato ladrón de billetes

Sir Whines-A-Lot se ha vuelto muy popular en el pueblo de Tulsa, donde vive, por lo que la gente acude a jugar con él, y claro, arriesgarse a perder su dólar, pero su dueño ha visto una manera de darle un buen fin al dinero que el gato obtiene por la noche.

¿Y qué hizo el dueño? McDaniel junta el dinero y lo entrega al asilo para personas sin hogar de esta población, con cantidades que van desde los 40 hasta más de 170 dólares, cada determinado tiempo, aunque claro, estamos seguros que el felino preferiría que le compraran juguetes o una suculenta cena…

Cheque de donativo

Incluso, ahora tiene una cuenta en Facebook: CASHnip Kitty, donde el gato “manda mensajes” a quienes colaboran con su diversión y la entrega de dinero para el asilo…

Otro cheque está en camino a The Tulsa Day Center for the Homeless. Muchas gracias a todos los que han pasado a jugar mi pequeño juego. Su apoyo me hace realmente feliz a mí y a los que más lo necesitan.

Anuncio de advertencia

Advertencia: El gatito te arrebatará el dinero si lo deslizas a través de la ranura en la puerta. El gatito donará todo lo que se reúna al Asilo para Gente sin Hogar de Tulsa. El gatito dice, ‘desliza un dólar a través de la ranura y te llegarán grandes bendiciones.

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook