Esta mujer fue al restaurante más caro de California y pidió una cena de 600$ ¡Este es el aspecto que tenía!

0 12

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería gastarse 600$ en un almuerzo en uno de los mejores restaurantes del mundo? Aunque esto no te sirva para experimentar los sabores, la usuaria de imgur Hoptail nos ha mostrado cómo es a través de sus fotos y gráficas descripciones cuando estuvo en un restaurante en San Francisco.

“Me enviaron a San Francisco por trabajo, y tengo la costumbre de visitar los mejores restaurantes cuando viajo. No soy rica, soy una estudiante. Pero me gusta la buena comida y ahorro para esto. Así que aquí tenéis mi cena para uno en Saison.” Hoptail nos muestra de forma hermosa su experiencia capaz de hacernos la boca agua, con todos y cada uno de los platos, sin ese tono pijo que normalmente tienen este tipo de reseñas. A pesar de todo, esta joven australiana se llevó un buen rapapolvo en internet por su aparente extravagancia al gastarse así su dinero. “Documentar tu comida es cada vez más aceptable, incluso en restaurantes caros. Me doy cuenta de que parecía que quería llamar la atención, pero si me voy a gastar tanto dinero en una cena, quiero poder apreciarla más tarde y compartirla con gente que pueda encontrarlo interesante.”

“El té más celestial que haya tomado en mi vida. Cada celemín tenía abeto de Douglas, milenrama, camomila, melisa, anís e hisopo, todo recién recolectado de la granja del restaurante e infusionado en agua de limón meyer caliente”

“Justo después, brotes de espinaca y algas pardas asadas en mantequilla clarificada (enhorabuena a Bella, la vaca jersey del restaurante) con caviar por encima”

“Rodaballo preparado de 2 formas. En sashimi estaba increíble. La 2ª preparación era al grill con un ligero glaseado de soja. Venía con pequeños tomates reliquia y algún tipo de flor frita”

“Geoduck. Si nunca has oído hablar de ellas, búscalas en Google. Tienen un aspecto terrorífico. Sinceramente, no estaba tan buena. Era algo gomosa, con un marinado super abrumador, tanto que no podía saborear la carne.”

“Este fue mi plato favorito. Erizo de mar fresco sobre pan a la parrilla untado en una salsa hecha con los trozos del pan. Era SUPER cremoso… como mantequilla de mar. Increíblemente fresco, y la salsa en el pan era genial.”

“Esto de arriba son rodajas de rábano (de su granja) con mantequilla clarificada de Bella”

“Debajo había una especie de reducción al vinagre de gelatina de rábano, con más rábanos marinados. Era super fresco y ácido, una buena transición después de la exquisitez del plato anterior”

“Esto es calabaza asada de 3 formas. A la izquierda, una especie de tofu agedashi, pero es calabaza asada con copos de pulpo”

“La 2ª preparacion era calabaza colgada sobre el fuego del hogar y cocinada lentamente durante 8 horas con una crema de suero de manteca. La caramelización era increíble”

“No estoy segura sobre esto. Puré de calabaza con aceite de semilla de calabaza prensado en frío. Parecía algo que se hubiera añadido en el último momento y ni siquiera sabía cómo comerlo. Demasiado salado”

“Esto es antílope, venía con radicio relleno, ensalada de hierbas y unas galletas con mantequilla y miel realmente buenas”

“Estaba bien aderezado y tenía la textura de un cruce entre venado y ternera. Perfectamente poco-medio hecho”

“Caldo de hueso de antílope con salvia. En realidad estaba muy bueno, pero necesitaba dejar de pensar en parientes de Bambi”

“Esto es helado ahumado. No me preguntéis la ciencia de esto, tiene que ver con imporporar brasas de maderas exóticas en la crema. Pero era increíble, con un caramelo salado asombroso”

“Acompañado de diversos toppings endulzados (cacahuetes, piñones, nueces y puntas de cacao)”

“El postre, sí. La mejor parte. Jesús, mi paladar ha sido bendecido. Amén”

“Helado cremoso de naranja con leche de manteca”

“Super suave, muy cremoso y con trocitos escondidos de naranja endulzada abajo del todo”

“Sorbete de arándanos sobre arándanos macerados al brandy. Con más brandy encima. Está bueno si te gusta el brandy, a mi no”

“La barrita de ‘snickers’ del restaurante Saison. Esto no está en el menú, te lo dan si te haces amiga del camarero adecuado. Es algún tipo de chocolate y una base de brownie con nueces, con un centro de caramelo salado, ganache de chocolate y lámina de pan de oro de 24 kilates encima”

“Sinceramente, ha sido una experiencia genial, y para mi, ha valido la pena el dinero que ha costado”

¿Y tú pagarías esa cantidad por esta cena?

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook