El Cabeza de Balón vuelve… 'Hey Arnold!' regresa con su propia película ¡Justo en la nostalgia!

0 166

Cada vez falta menos para que el cabeza de balón favorito de todos regrese con todos sus amigos para una nueva película llamada Hey Arnold! The jungle movie. (Puedes empezar a gritar como loco a partir de ahora).

gif hey arnold bailando

Es una cinta para televisión en la cual los estudios de Nickelodeon han estado trabajando desde hace un año; y temporalmente, se desarrolla solo un año después de la primera película.

En esta ocasión, los personajes se aventuran en una expedición a un país desconocido en Centroamérica, llamado San Lorenzo, pues parece ser que aquí existen pistas de la vida de los papás de Arnold.

hey arnold padres

La película sigue el rastro de un mapa que dejaron los padres, mismo que se ve en el capítulo final de la serie:

hey arnold mapa

Para este filme, a estrenar el 23 de noviembre de este año, toda la pandilla fue actualizada, cuentan con nueva ropa, más adecuada a su edad (ahora todos tienen 10 años): Gerald tiene una increíble hoodie y Arnold tiene una chaqueta nueva.

hey arnold the jungle movie

Para dar una probadita de esta nueva aventura, los estudios de Nickelodeon compartieron el siguiente video, que revela datos de la producción de esta película, al igual que sus nuevos y flamantes atuendos. Todo narrado por Craig Bartlett, creador de la serie.

Esta película promete ser la despedida de la historia de Hey Arnold!, por ende, se rumora que aquí se resolverán algunos de los puntos inconclusos de la serie y se revelarán los misterios de la misma, como los siguientes:

1. Qué fue del chico del pórtico

2. Helga logró hacerse novia de Arnold

gif hey arnold helga y arnold

3. Cómo le hacía el acosador de Helga para siempre estar tras de ella

gif hey arnold helga

4. Cuál es la edad de los abuelos de Arnold

Abuelos de Hey Arnold

5.  Cuál es el nombre completo de Arnold

hey arnold nombre

Es Arnold Phillip Shortman, según Craig Bartlet, el creador de la serie.

6. Es cierto que la mamá de Helga es alcohólica

mamá de helga hey arnold

7. Sobre todo, ¿qué fue de los padres de Arnold?

Así que, no nos queda más que esperar (ansiosos), el regreso de una de las series más queridas de los noventa, pronto podemos gritar con Helga una vez más:

¡Apártate cabeza de balón!

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook