Después de 11 temporadas, 'The Big Bang Theory' finalmente dirá adiós con grandes sorpresas

0 11

A pocos días del estreno de la onceava temporada de The Big Bang Theory, los productores han mencionado que quizá la temporada 12 sea el final definitivo de la sitcom que gira entorno a la vida de un grupo de nerds en Los Ángeles.

the big bang theory

La serie ha presentado muchos altibajos y al parecer, la doceava temporada será la última; UNILAD platicó con Kunal Nayyar, actor que interpreta a Raj y esto fue lo que dijo:

No digo que la serie termine después de la temporada 12, pero todos sabemos que esta cosa increíble y especial se tiene que terminar, y más vale antes que después. Creo que todo el cast siente una especie de nostalgia sobre el tiempo que hemos convivido.

the big bang theory

Tras 10 temporadas hemos visto a este grupo de nerds y de chicas hacer muchas cosas, enamorarse, pelearse, viajar a la luna, casarse e incluso vimos cómo Sheldon poco a poco venció su apatía social y Raj pudo, tras varios años, comunicarse con una persona del sexo opuesto sin tener que agarrar valor con una copa.

gif the big bang theory sheldon

Ahora, en la onceava temporada se esperan varios cambios sustanciales en la serie: se rumora la aparición del padre de Howard y que una de las parejas se enfrentará a una gran crisis, ya sea un divorcio o una enfermedad de largo plazo; quizás en esta temporada, Raj también pueda encontrar el amor.

gif the big bang theory raj

Como dice Kunal Nayyar, la serie tiene que terminar, y más vale antes que después, puesto que el público ya se empieza a cansar de la fórmula y de los personajes no pueden evolucionar más.

¿Ustedes qué creen varones? La serie todavía aguanta unas temporadas más, o los productores deberían de plantease darle un buen y digno final.

the big bang theory

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook