Con 69 años, Maye la madre de Elon Musk se hizo modelo.

0 91


No porque sea la mamá de uno de los genios millonarios de nuestro tiempo, sino que Maye Musk es una mujer de edad que sigue viéndose muy bien.

Maye Musk

A todos nos encantaría ser el padrastro de Elon Musk, pero no solamente por tener ese tecnológico estilo de vida sino porque su mamá Maye Musk a su avanzada edad sigue teniendo mucho glam.

Maye Musk

La madre de Elon decidió incursionar en el mundo del modelaje luciendo su plateada cabellera y sus esfuerzos le dieron resultado.

Maye Musk

Ahora Maye Musk se ha convertido en uno de los nuevos rostros de la marca CoverGirl.

Introducing one of the new faces of @CoverGirl… @MayeMusk! pic.twitter.com/bh88OK1zAs

— IMG Models (@IMGmodels) September 27, 2017

(Presentando uno de los nuevos rostros de @CoverGirl… @MayeMusk!)

A sus 69 años, Maye Musk ha logrado conservar un rostro bastante atractivo y es la primera mujer mayor que ha participado como modelo para CoverGirl.

Maye Musk

Tendré 70 en abril del siguiente año. Pienso que las mujeres realmente se inspirarán al ver que incluso a los 69 pueden tener una hermosa campaña de publicidad.

[email protected] I’m so excited to say that I’m now officially a COVERGIRL, at 69! Beauty is for all ages. #COVERGIRLMADE pic.twitter.com/xndw5deHXs

— Maye Musk (@mayemusk) September 27, 2017

Estoy muy emocionada por decir que ya soy oficialmente una CHICA COVER, a los 69 años. La belleza es para todas las edades.

Maye Musk

Elon se muestra orgulloso de su madre y a los varones no nos queda más que ponernos de pie ante esta magnífica mujer.

liam neeson

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook