Así se veían los actores de 'The Bing Bang Theory' cuando eran niños; te enamorarás de Penny

0 20

Concluyó la décima temporada de la serie que empezó como la historia entre un grupo de nerds y su vida con su vecina guapa. El último capítulo dejó a su público con un gran misterio que se resolverá en las siguientes dos temporadas que ya fueron confirmadas por la cadena CBS.

The Big Bang Theory es la serie más popular de esta cadena americana y por ello han decidido explotarla lo más posible, no sólo con dos temporadas extras, sino con el desarrollo de un spinoff del personaje más recordado de la serie: Sheldon.

young sheldon

En Young Sheldon se puede ver la infancia de este científico, junto a una familia común y cristiana de Texas. El intérprete de Sheldon Cooper es Iain Armitage y aquí lo puedes ver junto con Jim Parsons:

sheldon niño y sheldon cooper

Esta imagen nos hizo preguntarnos, cómo se veían los actores de The Big Bang Theory mucho antes de ser los actores mejor pagados de la televisión americana, es por ello que hemos preparado la siguiente galería.

1. Kaley Cuoco

kaley couco Penny

Empezamos con nuestra chica favorita: Penny (apellido desconocido). Así se veía Kaley Christine Cuoco cuando tuvo su primer papel en la película Arenas Movedizas en 1992. Ahora tiene 31 años y no solo es guapa, es la actriz mejor pagada de la televisión, gana un millón de dólares por episodio, superando el sueldo de Sofía Vergara.

penny the big bang

2. Jim Parsons

sheldon cooper niño jim parsons

jim parsons de niño

Nació en 1973 en Houston, Texas, como el personaje que interpreta. La foto es de Jim Parsons a los 10 años, mucho antes de ser Sheldon Cooper, la persona con más desordenes compulsivos de la televisión americana. Es el actor mejor pagado en el mundo, por interpretar a su personaje más conocido se lleva poco más de 26 millones de dólares por temporada.

gif sheldon

3. Mayim Bialik

blossom mayrim

Es una de las más queridas de la televisión americana. Su primer papel fue en 1988 en el filme de terror Pumpkinhead, y fue reconocida mundialmente por ser Blossom Russo en la serie homónima que se transmitió desde 1991 hasta 1995.

Se alejó de la actuación para estudiar Neurociencia en la UCLA. Mayim Bialik es científica en la vida real y en la serie interpreta a: Amy Farrah Fowler.

amy frah fowler

4. Johnny Galecki

Johnny Galecki niño leonard

Nació en Bélgica y si no lo conoces, es porque le faltan sus características gafas que le sirven para interpretar al científico más suertudo del mundo Leonard Hofstadter.

Leonard Hofstadter

Quizá no lo sepas, pero no solo hubo un romance en la pantalla entre Penny y Leonard, en la vida real Johnny y Kaley fueron pareja por las primeras dos temporadas. Esta foto lo comprueba:

leonard y penny actores fetiche

Ahora solo son buenos amigos.

5. Melissa Rauch

melissa rauch niña

Es la intérprete de Bernadette Rostenkowski. En la vida real su tono de voz no es tan nasal como el de la serie -casi igual de incómodo que el de Fran Fine en los noventa-. La actriz dice que esta tonalidad de voz está basada en su madre.

gif bernadette the big bang

6. Simon Helberg

Simon Helberg joven

Está bastante claro que este joven es el intérprete de Howard Wolowitz, el científico rompecorazones de la televisión -o al menos eso es lo que él piensa-. Simon Helberg tiene 37 años de edad y además de actuar en The Big Bang Theory ha participado en series como Joey y en películas como We’ll never have Paris; también es pianista.

howards wolowitz

7. Kunal Nayyar

Kunal Nayyar 13 años

Y por último, pero no menos importante está Rajesh Koothrappali, que en la serie pasó de no poder hablar con las mujeres a ser un completo indian lover. No existen muchas fotos de Kunal de su infancia. Se sabe que nació en Nueva York y que vivió su infancia en India, pero regresó a Estados Unidos para dedicarse a la actuación.

A pesar del problema con las chicas que identifica a Raj, en la vida real Kunal es bastante suertudo en el amor. Por algo está casado con Miss India, Neha Kapur… ¡Muéranse de envidia varones!

Kunal Nayyar esposa miss india

Así eran estos actores antes de salir en una de las series más famosas de la televisión americana, The Big Band Theory. ¿Esperarás a ver qué ocurre en las siguientes temporadas?

cart the big bang theory

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook