Loading...

Arrestan a sexi presentadora colombiana; usó sus encantos para secuestrar y matar a 2 hombres

En ocasiones el diablo se disfraza de ángel, y parece que esta historia lo confirma… La presentadora de televisión en Colombia, y considerada una de las chicas más sexis de su país, Paulina Karina Díaz, aunque es más conocida como Paulín, fue detenida junto a un tipo conocido como La Bruja, acusados del secuestro y homicidio de dos personas en el 2011…

Esta bella chica tenía tiempo como presentadora de la sección deportiva en el programa Guía Magazín, en el Canal 2 de Cali, Colombia. Pero hace un par de días, justo al terminar su trabajo, un grupo de elementos de la policía antisecuestro ya la estaban esperando para arrestarla.

Según se ha informado, Paulín participó en el secuestro y homicidio del comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil, el 30 de diciembre de 2011.

Paulina Karina Díaz, presentadora colombiana

Las autoridades, luego de las investigaciones, determinaron que la presentadora probablemente funcionó como “anzuelo”, al seducir a estos dos hombres en un bar en la capital del valle, quienes la siguieron, y luego los dejó a merced de los secuestradores.

La cantidad que pedían los captores era de tres mil millones de pesos colombianos (algo así como un millón de dólares).

Otras personas también han sido detenidas por este delito. De hecho, dos de ellas ya fueron sentenciadas a 23 años de prisión, por su complicidad en el secuestro y por haber extraído cerca de 3 mil dólares de las cuentas bancarias de los secuestrados.

Según el informe de la policía:

Al parecer, la hoy capturada aprovechando sus atributos físicos se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, La bruja haría las veces de custodio del comerciante y su amigo.

Detenidos en Colombia

Todavía hace falta más investigación y detalles, pero todo parece indicar que esta chica ahora tendrá que pasar de los foros de televisión y las entrevistas a una celda y los interrogatorios en el interior de un penal…

¿Qué piensas de lo que acabas de leer?