Alguien puso una gallina gigante con pelo de Trump en frente de la Casa Blanca; es Chiken Don

0 110

Una gallina gigante, con el peinado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido colocada cerca de la Casa Blanca, y a decir verdad, son casi idénticos.

gallina

La gallina Trump hizo su primera aparición en abril, durante la Tax March, que básicamente fue una serie de manifestaciones cuyo objetivo era presionar a Trump para que publicara sus declaraciones de impuestos. Ahora la famosa ave regresa, y reside en Ellipse Park, que se encuentra justo atrás de la residencia oficial.

gallina

Muchas personas han compartido en redes sociales fotos y opiniones respecto a esta parodia del también empresario. Su nombre (el que le puso su creador) es Chicken Don, y tiene cuenta de Twitter:

Had a great time with you all today #chickenmarch pic.twitter.com/Sp79ikfLOZ

— Chicken Don (@ChickenDonnyBoy) August 10, 2017

Lo pasé muy bien con todos ustedes el día de hoy.

El director de documentales, Taran Singh Brar, admitió la total responsabilidad por Chicken Don, y explicó esta inusual protesta visual en una entrevista con Fox:

Esto quiere decir que el presidente tiene miedo de mostrar sus declaraciones de impuestos, tiene miedo de ponerse ante Putin, y está jugando a la gallina con Corea del Norte, ¿y aún así quiere un desfile militar en Washington DC?

gallina

Taran añadió en la entrevista:

Parece un poco raro que haya signos de un líder débil e inseguro. Lo que dicen es que una imagen habla mil palabras y esta imagen hace muy bien en atravesar y presentar a Trump como el líder ineficaz que es.

Señaló que este muñeco inflable costó poco más de mil 300 dólares y pidió ayuda en una plataforma de donaciones, donde muchas personas no dudaron en aportar a la causa.

gallina

De acuerdo a Fox, Taran debía tener un permiso especial del Servicio Secreto y el Servicio del Parque Nacional para poner a Chicken Don ahí y, sorprendentemente, no se lo negaron.

No sabemos si Trump sigue a su doble inflable en Twitter, pero probablemente ya se dio cuenta que es un fenómeno mundial, por lo que suponemos que está furioso ante esta burla. A Taran no le importa, a él le interesa hacerle ver a la sociedad que el presidente actual es ineficiente.

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook