8 Tips infalibles que te ayudarán a conquistar al hombre que te gusta

0 39

“Las mujeres, por supuesto, son más inteligentes. ¿Alguna vez has oído hablar de una mujer que hubiera perdido la cabeza solo porque un hombre tuviera unas piernas hermosas?”, afirmó una actriz con un enorme carisma. Y en cierto modo, su razonamiento puede ser correcto porque, en la relación entre ambos sexos, la inteligencia femenina tiene un valor incalculable. Ese juego de “el hombre es un cazador y la mujer, la presa” es tan antiguo como el mundo en sí mismo, pero sigue siendo relevante incluso en nuestros días. Después de todo, a las damas les gustan los caballeros decisivos y valientes. Pero, a veces, ese deseo de “cazar” puede avivarse un poco más. Y aquí juega un papel importante la astucia de las mujeres: debes saber hacerlo sutilmente porque la facilidad tan solo deprecia el valor de cualquier presa. ¿Cómo hacer para que él se dé cuenta de tu interés, pero al mismo tiempo se mantenga viva la emoción y el deseo de seguir jugando? Aquí va un plan de acción basado en la opinión de los propios hombres.

1. Sonríe

Los científicos han demostrado que las mujeres que sonríen gustan más a los hombres que aquellas que parecen demasiado misteriosas o muy seguras de sí mismas. Sonriendo, le mandas una señal a él: “Soy feliz y tú también lo serás”. ¿Y quién sería capaz de rechazar tal oferta? Así que, sonríe. Incluso cuando hablas con él por teléfono, porque tu buen estado de ánimo se siente incluso a distancia.

2. Muéstrale tu interés

A los varones (al igual que a las féminas) les gusta que les muestren interés. Pregúntale por sus aficiones, sus puntos de vista y sus objetivos en la vida. Observa a tu interlocutor y desarrolla aquel tema con el que reaccionó más vivamente. Si no comprendes nada en él, no dudes en admitirlo, puede parecer lindo, lo importante es no hacerlo con desdén, sino con interés. Reacción que no se recomienda: “¡No comprendo cómo puede gustarte conducir una moto, es demasiado peligroso!”
Mucho mejor: “Hace tiempo que quería entender por qué atrae tanto a la gente conducir una moto. Desde afuera, parece muy peligroso”.

3. Pídele ayuda

Crea una situación en la que ese hombre que te gusta se sienta necesario. En esta época de las mujeres fuertes e independientes, la posibilidad del hombre para mostrarse como la principal fuente de ingresos y de defensa está severamente limitada. Invitarlo a tu casa para que te ayude a colgar un estante no siempre será lo más apropiado, pero pedirle que mueva cosas o que acuda a ver qué sucede con el motor de tu auto es bastante recomendable. Así le das al hombre la oportunidad de sentirse como un salvador y al mismo tiempo insinuar tu simpatía, porque entre todos, lo elegiste a él y no a otro

4. Dale las gracias de forma sincera

Si pedirle ayuda es una pista, entonces mostrar gratitud es un reconocimiento directo, pero sutil, de que ese hombre resulta interesante para ti. También es una buena oportunidad para hacerle un cumplido, cuyo valor no podrá ser subestimado. En definitiva, reemplaza el típico “gracias” por la frase “Lo hiciste muy bien. Realmente me ayudaste mucho, no podría haberlo hecho sin ti”. Por cierto, la gratitud es el momento ideal para coquetear. Acércate, toca su brazo, mírale a los ojos. Invítalo como muestra de gratitud a una taza de café o a una copa de vino.

5. Ayuda a un hombre a sentirse fuerte

Regálale al hombre la sensación de que él sabe protegerte. Más a menudo dile que a su lado, a diferencia de otras personas, te sientes segura y no temes nada. La protección de las mujeres es algo innato en los hombres, y al activarlo, le envías un mensaje indirecto, pero muy claro: “Me gustas”. Sin un pretexto, hablar de seguridad resultará bastante extraño, así que “ayuda” al hombre a que se preocupe por ti. Por ejemplo, pídele que te acompañe hasta casa porque está oscuro o está lloviendo y no tienes paraguas (incluso si lo tienes).

6. Habla de forma directa

Sobre la incapacidad de los hombres de comprender las pistas, encontramos numerosos chistes, al igual que la predilección femenina por las mismas. Supongamos que quieres mostrarle al hombre tu predisposición a invitarle a ver una película. ¡Entonces invítale! Atendiendo a la frase “Hay una buena película en el cine”, un hombre no entenderá que quieres ir con él al cine, ni qué tipo de película es a la que te refieres, puede que no le importe o no se fije. Así que expresa tus pensamientos de forma clara. Lo peor que te puede pasar en este caso es que el dé una negativa por respuesta. En este supuesto, debes pensar si vale la pena esforzarte sin obtener nada a cambio por esta relación.

7. Sé estable con tu comportamiento

Al tratar con un hombre, especialmente con alguien al que quieres agradar, es importante seguir un patrón claro de conducta. Pero, con frecuencia, sucede que las mujeres, debido al deseo de parecer misteriosas o por un cambio de humor banal, modifican drásticamente la estrategia de sus acciones, algo que el sexo masculino no entiende y a veces hasta lo acaba poniendo nervioso sin necesidad. Si ayer le mostraste que te gustaba, hoy revelas indiferencia y mañana nuevamente interés, solo creas dificultades. ¿Y eso quién lo necesita?

8. No intentes convertirte en su amiga

Tratando de atraer la atención de un hombre, una mujer a veces comienza a comportarse como si fuera su mejor amiga: escucha historias sobre otras chicas, le da consejos y le ofrece ayuda. Este comportamiento es contrario a las reglas del juego del amor que comenzaste, los amigos no se “cazan”. Por lo tanto, si un hombre es interesante para ti como pareja, no comiences a construir amistades con él. Sé inequívoca en tus acciones: míralo, habla y actúa como una mujer interesada en él y no como una amiga cercana. Y algunas recomendaciones más Llevando a cabo esta línea de conducta que has planificado, no exageres con los elogios, pidiéndole ayuda y todo lo demás. El hombre, hasta la última, debe dudar si está interpretando correctamente tu interés por él: esto le permitirá no perder la sensación de que es él quien te está buscando a ti y no justamente al revés.

¿Qué pasa si estos consejos no te funcionan?

Tienes dos opciones: contarle a un hombre directamente tus sentimientos o dejar de perder el tiempo y prestar más atención a tu alrededor porque ciertamente hay muchas otras personas dignas de tu atención. Cada una de estas decisiones será la correcta y la decisión dependerá solo de la mujer, sus principios y su carácter.

¿Cuál de estas dos opciones elegirías tú?

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook