13 actores que realizaron sus escenas con demasiado realismo e hicieron cosas que los molestaban

0 12

La actuación requiere concentración y una alta determinación, sobre todo cuando el director puso a estos 13 actores a hacer cosas que no les agradaron del todo.

Hay películas que tienen mucho realismo en algunas de sus mejores escenas. En ocasiones los actores y actrices tienen que darle más vivacidad a una escena disfrutando en realidad de placeres como la comida, bebida y el sexo. Pero no todo es miel sobre hojuelas en el mundo de la actuación.

En ocasiones los actores y actrices han probado el lado amargo de las filmaciones y tuvieron que hacer grandes esfuerzos para poder hacer algunas cosas muy desagradables. Estos son 13 famosos de Hollywood que llevaron su profesionalismo a otro nivel.

1. Uma Thurman

Como casi el 100 por ciento de las personas, a Uma Thurman no le agradó tanto la idea de ser enterrada viva. Pero en Kill Bill Vol. 2 la actriz fue encerrada en un ataúd de madera bajo unos cuantos muchos kilos de tierra. Ahora saben porqué sus gritos eran tan dramáticos: era terror real.

2. Jim Karz

El legendario Bruce de Matilda se convirtió en un héroe de la infancia. Y en realidad el actor que dio vida a este regordete niño, Jim Karz sí pasó por una prueba heroica al rodar la escena en que tiene que comer un pastel de chocolate.

Nadie sospecharía que Jim detesta el chocolate y que debajo de la mesa había una cubeta para que escupiera mientras se hacían las tomas. Al final de la filmación de esas escenas, Jim terminó muy enfermo.

3. Rooney Mara

La Chica del Dragón Tatuado es más ruda de lo que ya de por sí aparenta. La actriz no era fan de las perforaciones, pero al momento de interpretar a este oscuro personaje se hizo varias perforaciones. Extrañamente dijo que las perforaciones de los lóbulos de la orejas fueron las más dolorosas.

4. Leonardo DiCaprio

Leonardo no tiene una fascinación por el sushi, pero en El lobo de Wall Street tuvo que enfrentar su estómago contra un bocadillo de sushi. En una escena, Jonah Hill le ofrece la última pieza de sushi mientras están conversando. Leonardo tuvo que repetir esta escena muchas veces hasta que logró comerse el bocadillo oriental.

5. Shelley Duvall

Durante la filmación de El Resplandor, el director Stanley Kubrick atosigó fuertemente a la actriz Shelly, obligándola a repetir las escenas una y otra vez hasta que salieran perfectas. Por supuesto que el trabajo de Shelly fue grandioso, pero al final de la filmación la actriz le entregó a Kubrick los grandes mechones de cabello que estuvo perdiendo por el estrés de la película.

6. Nick Frost

Podrás obligarlo a comer cosas asquerosas y a correr por muchos kilómetros, pero lo peor que le pudieron hacer a Nick Frost, un gran admirador del equipo de fútbol West Ham United, fue obligarlo en la película Hot Fuzz a que vistiera una playera del equipo rival Bristol Rovers.

7. Adam Brown

No es de muchos conocido el hecho de que el actor Adam Brown tiene fobia al pescado. En su interpretación de Ori en la película El Hobbit: la desolación de Smaug, Adam enfrentó su temor irracional cuando los personajes tuvieron que estar escondidos en barriles de pescado.

8. Ryan Phillippe

En Juegos Sexuales el actor Ryan tuvo un muy mal momento al filmar una escena en la que tiene que decirle cosas horribles al personaje Annette Hargrove interpetado por la bella Reese Witherspoon. Esas escenas fueron muy duras para Ryan porque en realidad estaba enamorado de Reese. Al terminar la filmación de las tomas, Ryan salió del set para vomitar. Ryan y Reese pasaron esa dura prueba de amor y después de terminar la filmación se casaron.

9. Kit Harington

Jon Snow es más fuerte de lo que se creía. El actor Kit demostró su gran talento cuando en una escena su personaje terminó sepultado vivo debajo de una gran pila de cadáveres sin perder la cordura.

10. Tippi Hedren

La actriz principal de la película Los Pájaros pasó un terrible rato durante la filmación de su famosa escena en el ático. La mayor parte del tiempo se estuvieron usando pájaros mecánicos en la filmación, pero ese día los robots alados no estaban funcionando. Todo mundo supo que tendrían que usar aves de verdad. Bueno, todos menos Tippi. Haciendo gala de profesionalismo, la actriz descubrió durante la toma que eran pájaros reales pero siguió grabando. Al final de las tomas, Tippi tuvo que descansar por una semana.

11. Tobey Maguire

El Hombre Araña de Toby ha sido criticado por su extrema sensibilidad y ahora lo odiarán más. Es cierto, durante la escena del beso estuvo colgado de cabeza, el agua estaba metiéndose a su nariz y casi no podía respirar a través de la máscara, pero estaba besando a Kirsten Dunst. Tobey dijo que odió esa escena, pero cualquiera hubiera pasado por eso y más por solo un beso de Mary Jane.

12. Linda Blair

Solo había algo más poderoso que un exorcismo para causarle repulsión a la actriz protagonista de El Exorcista y eso fue una sopa de vegetales. La sustancia verde de muchas escenas nauseabundas era en realidad sopa de chícharos, pero Linda tenía tanta repulsión a los guisantes que en realidad vomitó varias veces. Todo por el realismo.

13. Leonardo DiCaprio de nuevo

Y es que hay otra razón para que por fin le dieran un Óscar a Leonardo. Aunque en otras películas ya se lo había ganado, El Renacido significó un reto personal para alguien que es vegetariano como Leonardo. La escena en la que el personaje Hugh Glass tiene que comerse un hígado de bisonte fue un momento muy crudo, literalmente, para DiCaprio. Incluso tuvieron que pedir permiso a los abogados de Leonardo para que comiera el hígado crudo.

DiCaprio tuvo que aguantarse el asco para la escena y en realidad eso ayudó mucho a darle realismo a la toma. Fue el Óscar que le costó a Leonardo romper su promesa vegetariana.

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook