12 Actores que Hollywood ya NO contrata para sus películas

0 14

Estas son algunas razones por las cuales Hollywood ya no contrata a estos actores:

1. Jennifer Love-Hewitt perdió su juventud y ahora ya no consigue más papeles.

2. Brendan Fraser no envejeció muy bien, después de ser “George de la Selva” y actuar en “La Momia”, el paso del tiempo no perdonó al actor.

3. Aunque Ashton Kutcher todavía sigue siendo considerado un actor de renombre; El actor ha cosechado más fracasos que éxitos en toda su carrera.

4. Billy Zane actuó tan bien en Titanic, que nadie más lo volvió a contratar porque era imposible no relacionarlo con esta película.

5. Taylor Lautner es otro actor encasillado en la Saga “Crepúsculo”, el actor no puede evitar ser relacionado con su papel en esta película y hasta algunos especulan que ganó peso debido a la frustración.

6. Nicolas Cage es considerado “demasiado raro” para hacer películas. El actor ha hecho decenas de películas y hasta ha ganado un Oscar, pero su calidad de actuación ha ido decayendo y cada vez se fue convirtiendo en una persona bastante excéntrica.

7. Meg Ryan se hizo una cirugía facial en la desesperación por mantenerse vigente y empeoró su situación. Ahora no consigue papeles.

8. Sarah Michelle Gellar quedó encasillada para siempre en su papel de “Buffy La Cazavampiros”. La actriz tuvo éxito, pero luego de que la serie terminara, no logró conseguir ningún papel relevante.

9. Hilary Duff abandonó una prometedora carrera como actriz, para dedicarse a ser mamá de tiempo completo.

10. Cuando eran niñas todo el mundo las amaba, pero conforme fueron creciendo, las gemelas Olsen se dieron cuenta de que la actuación no era lo suyo. Hoy en día son diseñadoras de moda de renombre.

11. Tuvieron que pasar 18 años para que Hollywood la reconsidere otra vez para papeles importantes. Carrie Anne Moss fue encasillada hasta el día de hoy por su papel en Matrix.

12. A pesar de que Jack Nicholson desmintió los rumores de “pérdida de memoria” que supuestamente sufría, al actor se lo ha visto con una apariencia desmejorada y con muchos años encima. Quizás por esto ya no consiga papeles en Hollywood, aunque él confesó de que quiere trabajar hasta el último día de su vida.

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook