10 Señales a tener en cuenta para saber si tu relación va bien o mal

0 13

Dicen que el amor es ciego y la verdad es que cuando estamos en una nueva relación, tendemos a pasar por alto algunas señales de alerta que te ayudarán a conocer más a tu pareja. Cuando la relación termina, intentamos averiguar qué señales no hemos visto antes.

Algunas son bastante evidentes. Una pareja que se engañe o este mal de dinero, tendrá problemas en el futuro. Pero a veces estas señales son tan sutiles que pueden parecer inofensivas, aunque puedan causar estragos en tu relación. Suelen ser malos hábitos y malentendidos que, en lugar de hablarlos, se evitan.

A continuación te mostramos las diez señales de alerta que te informarán si tu relación va bien o mal.

1- Se refiere a ti con el adjetivo “perfecta”.

Aunque está bien que te lo diga al principio, que siempre se refiera a ti como “perfecta” puede ser algo raro. Es una gran señal de alerta, ya que la admiración eterna suele incapacitarte para apreciar los defectos de la otra persona.

2- Aún no conoces a su familia.

10 Señales a tener en cuenta para saber si tu relación va bien o malSi aún no conoces a sus padres, no te asustes, hay gente que no es tan cercana como tú te piensas. Pero si la familia de tu pareja está muy unida y no os han presentado aún, puede ser que le falte voluntad para comprometerse.

3- Habla de sus ex todo el rato.

Es normal que de vez en cuando aparezca su ex pareja en la conversación, ya que formó parte de su vida, pero no es normal hablar de ellas en todo momento.

4- Tenéis diferentes conceptos sobre el dinero.

10 Señales a tener en cuenta para saber si tu relación va bien o mal

Si no encontráis la forma de dividir la cuenta de la cena, difícilmente tomareis grandes decisiones financieras en el camino. Presta atención a los malentendidos financieros y soluciónalos lo antes posible.

5- Discutís por cualquier cosa.

Las peleas son normales en las parejas, siempre y cuando sea de una forma saludable. Los desacuerdos constantes son una señal de tensión.

6- Siempre lo pillas mirando a otra persona.

10 Señales a tener en cuenta para saber si tu relación va bien o mal

Es totalmente normal mirar a otra persona, pero tu pareja no te debe ver siempre comiéndote con la mirada a otras. Probablemente la infidelidad esté a la vuelta de la esquina.

7- Exigen que les dediques todo tu tiempo.

Parece increíble al principio, pero si necesita todo tu tiempo y te impide ver a amigos y familia, probablemente tenga otros objetivos en mente.

8- Giro de ojos.

10 Señales a tener en cuenta para saber si tu relación va bien o malBillion Photos/Shutterstock

Cuando una pareja está casada, los movimientos de ojos es un indicador común de divorcio. Así que toma nota si los ojos están a punto de salirse de la órbita.

9- Nunca publica nada sobre ti en internet.

Si ambos estáis en contra de publicar vuestras vidas en internet, está genial. Pero si alguien que usa mucho las redes evita subir fotos de los dos o cualquier tipo de información que te incluya, hazte preguntas al respecto.

10- No respeta tu espacio personal.

10 Señales a tener en cuenta para saber si tu relación va bien o mal

Dormís juntos y compartís baño, pero es muy importante respetar el espacio personal de cada uno. Ten cuidado cuando parezca que tu pareja no tiene ningún límite, ya que podría ser mucho más peligroso en el futuro.

¿Existe en tu relación alguno de estos signos?

¡Comparte con tu familia y amigos!

Fuente: Thisisinsider | Msn | Lovepanky | Huffingtonpost

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook