10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestres

0 16

A lo largo de la historia, muchas personas han afirmado haber tenido relaciones sexuales con gran variedad de entidades no humanas, como dioses, demonios o hadas. Pero parece que en la actualidad estos amantes de otro mundo han dejado paso al mundo alienígena.

10 Personas que afirman haber tenido encuentros sexuales con extraterrestres

1- Jose Inácio Álvaro

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestreslistverse

En 1978, un apagón en su casa hizo que el brasileño José Inácio Álvaro, saliera a ver lo que estaba sucediendo en el exterior y se encontrara entre cientos de testigos que estaban observando un OVNI.

Cuando el OVNI se fue, Alvaro cogió un autobús a casa de su padre. Mientras miraba por la ventana, vio otra vez al OVNI y se sintió aturdido, como si lo llamara. Se despertó en el campo a aproximadamente 1 kilómetro sin ningún recuerdo de como había llegado hasta allí.

Tras la recomendación de una regresión hipnótica, recordó haber tenido sexo con un alienígena desnudo, que describió como alto y regordete, con ojos en forma de almendra y cabello largo y plateado.

2- Stephany Fay Cohen

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestresYoutube

La psíquica Stephany Cohen afirma haber tenido relaciones sexuales repetidas y consensuadas con un grupo de extraterrestres. Cree que entrar en forma de espíritu mientras ella está dormida.

Según Cohen, estos alienígenas son originarios de diferentes planetas del sistema Canis Major y tienen formas diferentes.  Algunas parecen a reptiles y gatos. La psicóloga paranormal Chris French, afirmó que sus experiencias eran probablemente una forma de trastorno de excitación genital persistente, que es raro y generalmente poco agradable.

3- Peter Khoury

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestresYoutube

En 1988, el australiano Peter Khoury contó que estaba acostado en la cama cuando de repente se vio paralizado y rodeado de extraños seres alienígenas. Uno de los seres le insertó una aguja en el costado de su cabeza y se desmayó. Cuando recuperó la conciencia, corrió a la habitación contigua y descubrió que su familia había sido “apagada”. Cuando despertaron, creyeron que solo habían pasado 10 minutos, pero en realidad habían pasado varias horas.

Cuatro años después, mientras estaba dormido solo en casa, se despertó sobresaltado al encontrar en su cama a dos mujeres desnudas y de aspecto extraño. Una mujer tenía un aspecto nórdico, con la piel clara y los ojos azules, dos o tres veces más grandes que los de un ser humano. El otro alienígena parecía un asiático con la piel oscura y los ojos negros.

De repente, las mujeres desaparecieron, ante lo cual sintió un impulso abrumador de orinar. Cosa que le resultó difícil y, fue entonces cuando descubrió que había un fino cabello rubio envuelto alrededor de su prepucio, que guardó en una bolsita de plástico. Tras analizarlo, llegaron a la conclusión de que se trataba de ADN combinado de los Lahu, que viven en las regiones fronterizas entre China, Tailandia, Myanmar y Laos, lo que, según sugirió un experto, están relacionados con los puntos más frecuentados por los ovnis.

4- Suzanne Brown

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestreslistverse

Una empresaria inglesa, con el seudónimo de “Suzanne Brown”, afirmó haber recibidio visitas en repetidas ocasiones por un extraterrestre llamado Myriko entre 1965 a 1989. Myriko medía 1,5 metros, tenía el pelo rubio hasta los hombros y un mono ceñido. Los primeros encuentros tuvieron lugar cuando Brown tenía solo 12 años, y los describió como relajados y cariñosos. Estos encuentros continuaron durante años, y Brown informó que incluso llegó a visitar el interior de una nave espacial una vez.

Después de la ruptura de su matrimonio terrenal, la relación de Brown con Myriko tomó un giro siniestro. Usó el control mental para obligarla a tener encuentros sexuales con un vagabundo y una prostituta.

Un mes después, descubrió que estaba embarazada, y al poco tiempo se despertó una noche sintiendo terribles dolores abdominales. Myriko estaba en la habitación con ella y le dijo que no se preocupara, que su gente simplemente estaba tomando lo que era suyo. Se desmayó y se despertó en un lecho de sangre, posiblemente habiendo sufrido un aborto espontáneo.

Meses más tarde, Myriko regresó y la llevó a la guardería de la nave espacial para mostrarle un bebé gris. Ella asegura que ese bebé era suyo y se lo había quitado la noche que fue a visitarla por última vez.

Las visitas de Myriko se detuvieron por completo cuando Brown entró en la menopausia.

5- David Huggins

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestresaxar

El pintor David Huggins de Nueva Jersey informó haber sido secuestrado muchas veces a partir de los 6 años. A los 17, supuestamente perdió la virginidad con un híbrido extraterrestre llamado Crescent.

Iba caminando cuando se encontró con el extraterrestre, que parecía humano pero tenía ciertas características extrañas. Usaba peluca, tenía ojos grandes, cara pálida y puntiaguda. Se desvistió, por lo que él también lo hizo. Y así tuvieron sexo por primera vez.

Desde entones, ha engendrado a más de 50 niños híbridos con Crescent, con muchos de sus encuentros sexuales observados por otros alienígenas, que Huggins identifica como los líderes.

6- Simon Parkes

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestresYoutube

En 2013, un concejal de la ciudad costera de Stakesby, en Reino Unido, afirmó que tenía una relación sexual con una entidad a la que llamaba “la reina de los gatos”, e incluso engendró a una hija llamada Zarka con su amante alienígena. Además, creía que su primer encuentro extraterrestre fue en el útero.

Su primera experiencia sexual fue con seis años con una criatura verde, de unos 2 metros de altura, vestida con una túnica púrpura. La Reina de los Gatos, a quien describe con ojos grandes, y nariz y boca pequeña.

Admite que su continua relación sexual con la Reina de los gatos ha puesto presión sobre su matrimonio porque tiene relaciones sexuales con su amante extraterrestre alrededor de cuatro veces al año.

7- Antonio Vilas-Boas

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestres

Durante la década de 1950, el agricultor brasileño Antonio Vilas-Boas notó una extraña luz blanca en el cielo durante varios días. Una noche, mientras estaba de madrugada solo en el campo, una luz roja en el cielo se dirigió hacia él rápidamente. Era una nave en forma de huevo, que aterrizó frente a su tractor.

Cuando intentó huir, fue agarrado por una pequeña criatura con un extraño uniforme que parecía un traje de buzo con gafas protectoras. Lo obligaron a entrar en una pequeña sala, lo desvistieron, tomaron muestra de su sangre y lo dejaron en una cama. De repente, apareció una mujer de ojos almendrados, cara ovalada y barbilla puntiaguda, con el vello de las axilas y el vello púbico de color rojo brillante.

Cuando terminó con él, señaló a su vientre y luego al cielo, e instantáneamente desapareció. Lo sacaron de allí y la nave se disparó al espacio, desapareciendo para siempre.

8- Meng Zhaoguo

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestresYoutube

Un maderero de la provincia china de Heilongjiang, estaba trabajando cuando vio un misterioso reflejo metálico en la ladera de una montaña cercana. Cuando se acercó, algo le golpeó en la cabeza y se desmayó.

Cuando recuperó la conciencia, se encontró a si mismo levitando. Y entonces, apareció una mujer de unos 3 metros de alto que se sentó a horcajadas sobre él, y con la que tuvo sexo durante unos 40 minutos mientras flotaban en el aire.

9- Elizabeth Klarer

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestresYoutube

En 1956, Elizabeth Klarer de Sudáfrica afirmó haber tenido contacto con extraterrestres en las montañas Drakensberg. En sus memorias, afirma que tenía solo 10 años cuando se encontró por primera vez con un OVNI. Un jefe zulú le dijo que estaba destinada a escalar una montaña y tener un encuentro con los habitantes del cielo, cuando llegó una nave plateada.

Después de varios avistamientos más, Elizabeth hizo contacto físico y entró en la nave espacial. Akon y su compañero de tripulación, Sheron, provenían de una civilización ubicada en los siete planetas que orbitaban Proxima Centauri. Akon era un hombre mayor y apuesto, de ojos llamativos y cabello dorado. Elizabeth afirmó haber tenido relaciones sexuales con él, mientras Sheron recolectaba muestras de plantas fuera para darles intimidad.

10- Pamela Stonebrooke

10 Historias de Personas que demuestran haber tenido encuentros sexuales con extraterrestresYoutube

Pamela Stonebrooke, de Los Angeles, es una cantante de jazz profesional que ha tenido una serie de encuentros eróticos con un reptil alienígena que cambia de forma. Durante su primer encuentro en 1993, se despertó una noche a bordo de una nave espacial alienígena.

Durante este encuentro, inicialmente parecía un humano, pero a mitad del coito algo cambió y empezó a sentir una energía diferente. Su amante dejó caer su disfraz y se reveló como un reptil alienígena. Pero aún así, a comunicación telepática entre ellos siguió siendo muy intensa, sensual y emocional.

¿Crees en los extraterrestres? ¿Habías oído alguna vez historias sobre humanos manteniendo relaciones sexuales con ellos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas historias con tus amigos!

Imagen de portada: Selenit / Shutterstock
Fuente: listverse

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook