10 Fabulosos trucos que puedes sacarle a la Laca para deshacerte de cualquier problema en cuestión de segundos

0 42

La laca es uno de esos productos que por h o por b siempre tenemos en casa. Seguramente te haya salvado de más de un apuro en algún evento especial, pero ¿sabías que puedes utilizarla para mucho más que para mantener tu peinado intacto?

¡Estos son los 10 mejores usos de la laca!

1- Espanta a los ladrones

Estoy segura que más de una vez habrás sufrido el escozor que se siente en los ojos cuando te entra laca, es realmente molesto y te deja sin visión durante unos segundos. Por ello es una arma perfecta para espantar a los asaltantes. Lleva un bote pequeño en el bolso para estar siempre preparada.

10 Fabulosos trucos que puedes sacarle a la Laca para deshacerte de cualquier problema en cuestión de segundosbeaut.ie

2- Funciona como insecticida

Si te has quedado sin insecticida, puedes utilizar una laca como sustituto. Hará prácticamente la misma función.

3- Elimina los pelos de las mascotas

Rocía un paño con un poco de laca para el cabello y frota el área que esté cubierta de pelos de tu mascota. Se adherirán rápidamente al paño y te resultará mucho más fácil quitarlos.

10 Fabulosos trucos que puedes sacarle a la Laca para deshacerte de cualquier problema en cuestión de segundos Auto Detail Doctor

4- Evita que las medias se rompan

Rocía laca sobre tus medias y deja que se sequen. De esta manera las fortalecerás y evitarás que se rompan. Incluso si ya se te han roto, puedes aplicar laca para evitar que se forme una carrera.

5- Mantiene las cortinas limpias

Aplica laca en las cortinas que acabas de lavar para mantenerlas libres de polvo y limpias durante más tiempo. Esto también evitará que se arruguen.

10 Fabulosos trucos que puedes sacarle a la Laca para deshacerte de cualquier problema en cuestión de segundosDIY Network

6- Limpia las manchas de tinte para el cabello

Si la ropa o las toallas se te han manchado con tinte para el cabello, prueba en rociarlas con laca y lavar la prenda como de costumbre. Esto hará que la mancha desaparezca mucho más fácil.

7- Acelera el secado del esmalte de uñas

Después de aplicar dos capas de esmalte de uñas y una capa transparente, puedes rociar un poco de laca sobre ellas para acelerar el proceso de secado.

10 Fabulosos trucos que puedes sacarle a la Laca para deshacerte de cualquier problema en cuestión de segundosVietBeauty Magazine

8- Elimina los restos de pegamento

Si al quitar una pegatina se han quedado restos de pegamento, puedes utilizar laca y limpiarlo con un paño o una esponja. Verás que te resulta mucho más fácil eliminarlo.

9- Ayuda a limpiar las manchas de pintalabios

Rocía la mancha con laca para el cabello y déjela reposar unos minutos. A continuación, lava la ropa como lo harías normalmente para eliminar completamente la mancha.

10 Fabulosos trucos que puedes sacarle a la Laca para deshacerte de cualquier problema en cuestión de segundosDmytro Flisak / Shutterstock

10- Mantiene el brillo de los zapatos

Después de pulir los zapatos, rocía una capa de laca sobre ellos. Esto ayudará a que se mantengan brillantes más tiempo.

Estos son tan solo 10 usos que le puedes dar a tu laca para el pelo, si quieres conocer más, te recomendamos leer este artículo en el que te descubrimos otros 9 usos de la laca que te sacarán de más de un apuro.

¿Conocías alguno de estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Shareably

قالب وردپرس

También podría gustarte Más del autor

Comentários no Facebook